Juegos: Venice Mystery, el secreto de Venecia


venice mistery

Una sociedad secreta, un mágico puzle y 13 pinturas perdidas. Encuentra el secreto y resuelve el misterio antes de que toda Venecia se hunda.

Nada más y nada menos que 70 puzles componen este nuevo juego que sigue la estela y el buen hacer de los ya clásicos Dream Chronicles y Azada, anímate a descubrir la máquina que puede salvar a Venecia.

venice mistery

ENLACE: (versión de prueba de 60 minutos)

Descarga VENICE MYSTERY

(Al pulsar serás conducido a la pagina de reflexive , pulsa sobre “Download Now” y posteriormente sobre “Begin Download” y la descarga comenzará. Si no comienza a descargarse pasados 15 segundos pulsa sobre DOWNLOAD)

Publicado el septiembre 14, 2007 en art, arte, Aventura, blogging, blogs, descargas, entertainment, entretenimiento, fans, General, imagenes, images, juegos, Minijuegos, PC, play, puzzle, random, software, videogames. Añade a favoritos el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. Me he bajado el juego pero no sé como se juega, le doy a una de las teclas y cambia cuando pincho por el resto de la pantalla. He conseguido (por casualidad) dar con las tres llaves y me ha pasado de pantalla ¿y ahora que tengo que hacer? Se supone que tengo que encontrar ahora 4 llaves, ¿pero cómo, tecleando al azar en la pantalla?

    Cuando veo las imagenes de arriba (en esta página) no tengo ni idea de como conseguir que los bloques aparezcan en un orden parecido.

    ¿alguién me puede ayudar?

  2. pues las fichas q son iguales las quitas, y asi vas descubriendo fichas en el tablero.

    Yo necesito saber las combinaciones de los cuadros para coger las tuercas del reloj
    por mas que pongo las combinaciones q me dan noooo me sale nada, alguien me puede ayudar

    Muchas gracias

  3. alguien me podria ayudar no se como comenzar toco todos los bloques y no pasa nada que tengo qu ehacer…….

    mil gracias

  4. de donde lo puedo vajar en español por que busco y no lo encuentro al igual que azada , no los puedo conseguir en español

  5. hola …saben , baje el juego por emule en archivo zip, pero al descomprimirlo me aparefce que tengo que ingresar una clave?, alguien la tiene, me la pued edar….tengo muchas ganas de jugas este juego me han dicho que es muy bueno….

    gracias

  6. Charlotte como has hecho la busqueda en emule del juego porque a mi no me encuentra nada…

  7. hola hace pocobaje eljuego venice termine todo incluso las pinturas lo unico que me falta son los relojes si alguien me dice como solucionarlos le agradeceria mucho ya que podria terminar satisfactoriamente el juego chauuuuuu gracias

  8. Para Andrea,

    Hola, para lo del reloj tienes que picar el los números romanos que te vienen en el papiro y una vez que los tengas todos en el símbolo pertinente, espero que te sirva.

    Yo estoy atascada en una de las pinturas, en el nivel 56, San Maria dei Miracoli, las tengo todas menos la tercera por la izquierda que no hay modo de encontrarla, ha de ser en el puente o en el cielo ya que es muy clarita, pero no logro encontrarla, me podira alguien hechar un cable????

    gracias de antemano!!!!

  9. AVISENME CUANDO LLEGUE DREAM CHRONICLES 3 UNLIMITED !!!!!!!! PLEASE !!!!!

  10. HOLA QUIERO AVISARLES QUE TODOS USTEDES SON UNOS BOLUDOS MENOS YO CLAROOO JA,JA,JA.

    LOS ODIO JAAAAAA

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 67 seguidores

