Juegos: The Price is Right – El Precio Justo


el precio justo

“¡A jugaaaaar!” decía Joaquin Prat hace más de una década cuando invitaba a los concursantes cada lunes por la noche a adivinar el precio justo de productos tipicos de las tiendas, cuando les proponía superar las divertidas pruebas de suerte, lógica y habilidad, cuando invitaba a jugar a los de casa al concurso de Gallina Blanca y cuando les proponía adivinar el precio exacto del escaparate final valorado en millones de pesetas.

el precio justo

Es el momento de revivir con este juego todas aquellas sensaciones que años después y en sucesivas ediciones cada vez nos han dejado peor gusto hasta el punto de decir basta y acabar con el programa en nuestro país. Si añorais no haber podido ser uno de los concursantes ahora es vuestro turno.

Descargate la versión de prueba desde este enlace:

Descarga THE PRICE IS RIGHT

(Pulsa sobre “Download Now!” y posteriormente sobre “Begin download” una vez en el enlace para comenzar la descarga. La versión de prueba dura 60 minutos)

el precio justo

el precio justo

Publicado el abril 20, 2008 en blogging, concurso, demo, descargas, entertainment, entretenimiento, fans, General, imagenes, images, juegos, PC, play, random, simulacion, videogames, videojuegos. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. esperoo de ke pongan otra vezz ste programa es muy entrtenio

  2. oie no se aparece el lnk de descarga en la pagina esa de reflexive.com y le doy sign up pporqe creo q aprece si me registro pero me aparece u ncuadro qe no se qe el 30 de julio de este año ojaola me ayudes es el unico link q eh encontrado q tiene este juego al menos de prueba

  3. soy andrea domingo rodrigez soy tonta por que y mas tonta por que lo publico en internet

  4. 32522 JRR-JUDAS

    Okay! Existe la posibilidad de que hagas estrategias o “magias” con la Bonoloto o la Primitiva. El único juego que hay es el te digo. A ver si cantas “PRECIOS JUSTOS” en cuanto a combinatoria que hagas. Que te devuelvan esos $$$ o euros perdidos. SUERTE!!!

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 67 seguidores

%d personas les gusta esto: