Dream Chronicles 3: The Chosen Child, la Profecía de los niños elegidos


Tras el enorme éxito de Dream Chronicles y los miles de usuarios que se unieron a la aventura en la Ciudad de los Sueños, llegó la segunda parte del exitoso juego con Dream Chronicles 2: The Eternal Maze.

Tras muchos meses de espera, la tercera parte ya está lista y la tenemos aquí para disfrute de todos los fans de la saga: Dream Chronicles 3: The Chosen Child, los niños elegidos.

Gameplay

Nuevos e intrigantes secretos, nuevos puzzles que podremos resolver mientras descubrimos pruebas ocultas en los escenarios uniéndonos a Faye en su aventura para salvar a su hija de las garras de la Reina de las Hadas Lilith a la vez que desvelamos el secreto de la profecía de los niños elegidos.

Descargate la versión de prueba desde este enlace:

Descarga DREAM CHRONICLES 3 -The Chosen Child-

(Pulsa sobre “Download Now!” y posteriormente sobre “Begin download” una vez en el enlace para comenzar la descarga. La versión de prueba dura 60 minutos)

Revive la primera aventura: Dream Chronicles

Revive la segunda aventura: Dream Chronicles 2: The Eternal Maze

Acerca de cedequack

Blogger desde hace 11 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el May 19, 2009 en Aventura, blogging, blogs, descargas, diseño, entertainment, entretenimiento, fans, General, imagenes, images, juegos, media, PC, play, puzzle, random, trailer, videogames, videojuegos, videos. Añade a favoritos el enlace permanente. 508 comentarios.

  1. hola me pueden decir cuantas joyas son, solo encontre 4 lentes y en el cuarto del nexus tengo que armar una triple amarilla, creo que me faltan lentes pero no se donde

  2. Me falta algo para poder abrir la ventana en la sala del telescopio ¿donde esta?

  3. Hola demen la receta de la posición de raíz arrugada porfa

  4. No puedo encontrar el 8vo planeta, AYUDA!!!!!

  5. hola, alguien q me ayude por favor, encontré solo dos platos uno en el juego de música y otro con las velas solo me falta uno pero no aparece les agradezco la ayuda. Saludos muy bueno su blog

  6. Hola a todos. Estoy jugando el Chosen child. Las pociones todo bien hasta ahora pero solo la primera en la que NO hay que cocinar nada. En las otras dos, cuando acerco, x ej. los petalos de girasol al caldero, me dice que eso va en otro sitio, y EL CALDERO NO FUNCIONA directamente. No hace nada. Será porque estoy jugando con Windows 8 y el juego NO sirve para esta plataforma? Que broncaaaaaaaaaaaaaaaa….GRACIASSSSS

  7. Hola a todos. Parece que mi CALDERO NO FUNCIONA. NO hay forma que pueda calentar las cosas para hacer las recetas. solo puede hacer la primera que NO requiere cocinar o calentar nada. En las otras dos, al acercar lo que hay que calentar me dice que va en otro sitio…Intente poner hojas enteras, y nada. Las machaqué y nada. Sirve este juego para Windows 8?

  8. hola a todos estoy trabada en la habitacion de littih donde esta durmiendo. HICE LA POCION DE DESPERTAR Y TENGO LA LLAVE PERO NO PUEDO ABRIR LA PUERTA, ME DICE QUE VA EN OTRO LADO NO ME LA ACEPTA, Y LO NECESITO PARA PODER DARLE LA POCION Y DESPERTARLA. AYUDAAAAAAA

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión