PS Vita – Unboxing


Después de haber explorado esa diminuta tarjeta de memoria que cabe en la yema de un dedo, después de haber abierto los regalos del Vita Pack y haber descubierto todos los secreto de la primera caja de juego, ahora le llega el turno a la verdadera protagonista, la PS Vita, esa que siempre veia de lejos en presentaciones en ferias de videojuegos y que ahora es real y está en mis manos.

La caja de la consola es de apertura superior y viene dividida en 2 compartimentos, uno de ellos viene dividido en otras dos partes, uno con los documentos en español y portugués, guía de inicio rápido, garantía, publicidad de PlayStation Network, guía de control paterno y guía de seguridad, además de las famosas AR Play Cards, las cartas de realidad aumentada, un total de 6 tarjetasnumeradas y con símbolos para la cámara incorporada de la consola y que vienen acompañadas de un código canjeable que nos permitirá descargar varios juegos gratuítos para sacarles partido.

En la parte inferior del compartimento vienen guardados el cable dock-usb (ya no nos valdrá el mini usb-usb de PSP) y el cargador. Esta vez la carga se hace conectando el cable USB al puerto USB del cargador y este conectado a su vez al enchufe.

El segundo compartimento es el más especial, allí, envuelta cuidadosamente se encuentra nuestra PS Vita, flamante, brillante, de color negro. Su tacto es muy agradable y lo primero que llama la atención es su pantalla, con un cristal superior como el de los televisores planos fabricados en monolito, de una sola pieza, admirable. El resto son características que todos ya conocemos, como sus dos stick analógicos, los botones de dirección y los clásicos de PlayStation, gatillos, altavoces estéreo, gatillos y diferentes botones y puertos en la parte superior.

Mejor unas fotos para apreciar esta pequeña maravilla tecnológica. Por fin el sueño se ha hecho realidad, parecía tan lejana… pero ya está aquí.

Publicado el febrero 21, 2012 en blogging, blogs, coleccionismo, consolas, diseño, entertainment, entretenimiento, General, hardware, imagenes, images, juegos, play, PlayStation, PS Vita, random, Sony, unboxing, videogames, videojuegos y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 67 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: