Albatross18 Revolution Season 3 BETA


albatross18 season 3 revolution

Con el nuevo curso llega la nueva temporada del juego MMORPG de Golf más famoso del mundo. Nuevos personajes, nuevos escenarios y una renovada jugabilidad. Estos días y aunque ya está cerrada, se presenta la BETA del juego para participar en las primeras pruebas de ensayo, podeis echarle un ojo a la presentación en el siguiente enlace:

ALBATROSS18 Revolution S3

Uno de los nuevos personajes que dará mucho juego es KAZ, con un antiguo pasado, poseedor de una magia poderosa y aliado de la oscuridad tiene el poder de invocar a las sombras oscuras. Este personaje renovará la jugabilidad ya que pondrá el toque de aventura de rol al juego de golf.

Infierno Profundo es el nombre del nuevo campo. Como su propio nombre indica, la lava y la roca estarán unidas y dispersas por todo el escenario.

Trailer presentación de la BETA de Albatross18 Revolution S3

Las nuevas características que incorporará el juego entre otras son las siguientes:

Spike Shot: Nueva habilidad en que la bola va directa a un punto cercano al hoyo cuando esta alcanza su punto de altura máximo.

Psquare: Un lugar de reunión que se encuentra en cada campo y donde podremos crear a nuestro personaje en 3D para posteriormente divertirnos jugando y charlando virtualmente con todo el mundo.

Tienda Personal: Tienda mejorada.

Mascotas: Añaden mejoras interesantes si las hacemos acompañarnos al campo de juego (pangs extra, más experiencia…). Sus nombres son Aristo, Boo, Doom y Hugo, pero habrá otras muchas más.

Acerca de cedequack

Blogger desde hace 11 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el septiembre 6, 2007 en art, arte, Aventura, blogging, blogs, entertainment, entretenimiento, fans, FMV, General, imagenes, images, internet, juegos, media, Minijuegos, MMORPG, online, PC, play, random, Rol, RPG, simulacion, sports, trailer, videogames, videojuegos, videos. Añade a favoritos el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. wenas soi cenix, kisiera saber komo y donde me puedo descargar el albatross 18 revolution season 3, en español a poder ser pero creo ke es imposible, weno, si alguien sabe donde descargarlo,ke me conteste a mi correo. sergio_tuno@hotmail.com a poder ser en español.
    muxas gracias ^^

  2. nicolas(nipicopo)

    Hola man.. yo juego al alba y no entiendo que van a hacer??? si va a estar version s3 o ke?

  3. como lo descargo al albatross 3

  4. Para descargar albatross season 3 visita la pagina de http://www.ogplantet.com y en la seccion de descargas aparece como bajar el programa…

    Otras cosas nuevas que incluye S3 es el Power Tomahawk y Power Cobra, nueva interface que al principio parace complicada, una nueva restriccion para tu nivel de Power, nuevos items entre ellos palos de golf que se ven muy, pero muy bien…

    pero bueno no les hago sufrir bajenlo y chequenlo faltan 5 horas para que empieze Season 3… nos vemos en el juego!

  5. El link que has dado esta malo, este es el correcto: http://www.ogplanet.com/

  6. como se hace el power tomahawk se el tomahawk pero no se como hacerlo

  7. Disculpen pero aun no esta completa la version de A18 S3 por ke no encuentro elPsquere, alguien save por que?

  8. hola quiero saber cuando sale pangya 4
    mandeme un mensaje com mucho le resibire chau man

  9. Teneis que ir a goa.com estan un poco mas atrasados que albatross18, pero es muy divertido, porque te lo explican en español y no en ingles como albatross18, pero albatross18 tiene sus avances.

  10. yo juego al alba s3
    pero mi primo me lo borro y lo quiero bajar coo se ace
    si lo saben me lo dicen al (msn)monoblog08@hotmail.com

  11. la pagina quehan entrado me llega al PENE ! www,ogplanet.com

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión