Las Crónicas de Spiderwick – El Videojuego


las cronicas de spiderwick

Desde la llegada de las aventuras del joven mago Harry Potter al cine, otras muchas obras de la literatura que permanecían olvidadas en un cajón, han sido sacusdidas del polvo para convertirlas al celuloide y hacer disfrutar a todos los públicos. A su vez, la cadena libro (creado por Holly Black)- película- videojuego se pone en marcha una vez más para hacer más completa la experiencia y para tener tres formas de disfrutar de las aventuras.

Trailer

las cronicas de spiderwick

las cronicas de spiderwickLos que escojan el videojuego, que saldrá en todas las plataformas excepto PlayStation3, podrán seguir la historia basada en la película pero agregando episodios que sólo aparecen en el libro. Jared y sus hermanos llegan a una mansión donde comienzan a suceder cosas extrañas. Con la ayuda de un duende deberán luchar contra hordas de criaturas imaginarias, orgos y trasgos, así como atrapar hadas para conseguir mejoras o ayudar a los seres del bosque que soliciten nuestra ayuda, en vastos escenarios recreados con detalle. Aunque esta aventura no aporta nada nuevo al género excepto la historia en sí, cabe destacar el manejo del mando inalámbrico de Wii, que sin duda le aportará mayor realismo.

las cronicas de spiderwick

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 11 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el marzo 18, 2008 en accion, Aventura, blogging, blogs, DVD, entertainment, entretenimiento, General, imagenes, images, juegos, media, movies, NDS, Nintendo, NintentoDS, PC, play, PlayStation, PlayStation2, PS2, PSP, random, review, software, trailer, UMD, videogames, videojuegos, videos, Wii, XBOX360 y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. yo ya he jugado y esta muy bien me gusta mucho y me lo paso genial VIVA LAS CRÓNICAS DE SPIDERWICK!!!!!!!!!

  2. ola el juego esta bueno xaoooooooooooooooooo

  3. pero si mostraran onkesea todo el juego bien pero a ci no o muestren la pelicula

  4. ese juegos es dificil

  5. me e atascado en la mision cuando tenes q regresar a la mansion.

    dicen q tienes q ir por los tuneles pero io no se por onde es i me e qedao atascao i soi incapaz de pasarme el juego cn esa mision.

    si saveis como se ace esa mision porfabor diganme como tengo q acer las cosas paso a paso.

    gracias.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: