Juegos: Dream Chronicles 2 -The eternal maze-, regreso a la ciudad de los sueños


dream chronicles 2 the eternal maze

Miles y miles de fans disfrutaron de la primera parte de esta aventura llena de magia y misterio, resolviendo puzzles y encontrando objetos parte de la forja de una bella historia. Muchos se dieron cita aquí para ayudarse mutuamente en la resolución de la historia.

Regresa Dream Chronicles con esta su segunda parte en la que el Hada Reina de los Sueños nos propone nuevos retos en encantadores paisajes por los que deberemos conducir a Faye. Bajo el sobrenombre de “The Eternal Maze” llega así uno de los juegos más exitosos del pasado añó para PC.

Descargate la versión de prueba desde este enlace:

Descarga DREAM CHRONICLES 2 -The eternal Maze-

(Pulsa sobre “Download Now!” y posteriormente sobre “Begin download” una vez en el enlace para comenzar la descarga. La versión de prueba dura 60 minutos)

Revive la primera aventura: Dream Chronicles

Disfruta de la tercera aventura: Dream Chronicles 3: The Chosen Child

dream chronicles 2 the eternal maze

dream chronicles 2 the eternal maze

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el abril 8, 2008 en art, arte, Aventura, blogging, blogs, demo, descargas, diseño, entertainment, entretenimiento, fans, General, imagenes, images, juegos, Minijuegos, PC, play, puzzle, random, software, videogames, videojuegos. Añade a favoritos el enlace permanente. 845 comentarios.

  1. hola estoy en dream chronicles 3 atorada con el cuervo y no se como pasar a otra puerta porque los colores de las gemas no los logro colocar, ayuda por favor estoy a punto de botarlo!!! ahh!!! gracias..

  2. no encuentro todos los papeles de la sala de musica( los pentagramas) y me falta un atril kien me puede ayudaaaaaar !!!!

    • El atril difícil de encontrar está en la silla al lado de la escalera: hay que hacer click con cuidado porque si no te baja a la biblioteca. Está muy bien escondico, pero con paciencia buscando en el sitio que te dije lo encontrarás. Los papelitos ya no me acuerdo, pero sí te aconsejo hacer click en todos los libros de la biblioteca y en los techos de los tres pisos porque la ubicación de los pentagramas es aleatoria.

    • ahi tienes que bajar a los demás niveles de la torre hasta el organo busca en todos, y hay un atril cerca de la escalera

  3. holaa estoy en la casa de merrow (creo que el nombre es asi)

    y no encuentro el disco numero 3

    ayuuuuuuuuuda 😉

  4. como se hace para tener este juego en forma permanente en la pc?

  5. hola recien empeze a jugar y no se como armar la frace

  6. ya entre en el arbol pero no encuentro la secuencia para abrir la puerta
    alguien sabe como hacerlo?

  7. estan muy lindos es tos juegos

  8. Hola mi inquietud es que no puedo pasar la FRASE DE LA JOYA DE ABALONA,HAY UNA PALABRA QUE ESTA DEMAS ES “MENTIRAS”COMO LE PASO A OTRA CHICA,PERO NO SE COMO ES SI ALQUIEN ME PUEDE DECIR BUENISIMO,AH ES LA PARTE 2 DE DREAM CHRONICLES.

  9. uuuuy que alguien me diga como se descarga me acen el favor de decir muy amables

  10. Hola, alguien me puede ayudarrrrrrr estoy en el laboratorio de Marrow y no se que hacer con la botella, el quemador y la vela, auxiliooooooooooooooooo es muy emocionante pero me quede ahi

    • tenes que poner la botella q estaba en la biblioteca atras del tocadisco una violeta en el tubito con forma de bolitas, cuando se ponga amarillo cargas el liquido a la botella vacia.
      la vela la prendes, la base del quemador la pones donde esta el vidrio redondo achatado , le pones la vela y el liquido y se lo das directo al agua de marrow.. espero te sirva!!!

  11. estoy en dream chronicles 2 en la parte de la gramola. ¿?¿?alguien puede decirme donde esta el ultimo vinilo?¿?¿

  12. me faltan dos piesas para armar el gramofomo!!!

  13. hola yo me quede atascada con el barco, no encuentro el ultimo madero, hay alguien ke me pueda ayudar?

  14. hola!! estoy atascadísima en la cámara 3, en el último puzzle. Alguien me puede indicar cómo se resuelve? gracias

  15. hola a todos;
    Tengo un problema a la hora de escribir bien el secreto de “La Joya de ensueño de Nereus” que (según la solución que he visto), es esta: “Si Fidget se convierte en su esposo, Lilith asumirá el control total sobre los sueños de los mortales” y, está mal escrito porque no es así, me lo da como “erróneo” y además, las palabras “esposo”, “asumirá” y total”, no están.
    Las palabras que hay son: “Si/en su marido/sobre los sueños/de los mortales./convierte/tendrá/Lilith/absoluto/control/a Fidget.
    ¿Me puede ayudar alguien en esta frase-secreto.
    Gracias;
    Ángela.

    • si lilith convierte a fidget en su marido tendra absoluto control sobre los sueños de los mortales

      • yo escribo igual esa frase “si lilith convierte a fidget en su marido tendra absoluto control sobre los sueños de los mortales”pero me da erroneo. podrian ayudarme, gracias

  16. Tiene mucho que no ju7agaba dream chronicles, y tampoco puedo resolver la joya de Nereus D:

  17. buscaloo junto a las escalerassss que bajan del cuartoo!!

  18. por fi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!cómo salgo del laberinto del capitulo 25????

  19. alguien me resuelve el acertijo ese de lyra ninña ser podria porque es hija de hada mortal algo asi porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  20. yo tengo un problema en la parte de arreglar la barca… encuentro 5 tablones pero me dice que me falta un hueco pero no encuentro ningun otro
    y sin ese no puedo colocar la resin…. Ayudenme, donde esta la otra. ono existe?
    HELP ME!!

  21. ESTA MUY Bueno el juego ahora lo quiero pasar de nuevo pero con todos los sueños pero me falta uno nose donde lo puedo encontrar es el penultimo

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: