Yu-Gi-Oh! GX Tag Force 3 – Imágenes y novedades


Aunque sólo hayan llegado hasta nosotros 2 temporadas de la serie GX que pasaron sin pena ni gloria, Yu-Gi-Oh! es seguido por infinidad de fans de los juegos de cartas y del anime e incluso nos tenemos que conformar con ver en versión original subtitulada el resto de temporadas e incluso la nueva serie titulada 5 D’s.

Yu-Gi-Oh! GX Tag Force 3 volverá a nuestras PSP en el mes de noviembre y nos permitirá enfrentarnos, entre otros, a los personajes de las temporadas 3 y 4. Además bate record de cartas disponibles al concentrar nada más y nada menos que más de 3,500 cartas. A esto hay que unir el contenido descargable y los duelos Tag con un compañero a dobles, señas de identidad de la franquicia.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 11 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el septiembre 11, 2008 en accion, animacion, Aventura, blogging, blogs, entertainment, entretenimiento, Estrategia, fans, General, imagenes, images, juegos, Konami, play, PlayStation, PSP, random, software, Sony, UMD, videogames, videojuegos. Añade a favoritos el enlace permanente. 445 comentarios.

  1. bueno yo la pido para navidad a mis papas

  2. hola todos sabreis que yuigoh gx tag force 1 y 2 ha molado pero ahro ya esta yugioh 5ds y por eso en este maravilloso juego se encuentran lo sincronia como el basura y esos bueno darme votos y adios.

  3. no te doy ni uno positivo amigo
    ese comentario es una mierda

  4. hey si compras una psp te vienes con algun juego

  5. yo tengo las cartas de yubel

  6. a si , no me digas , lo vendes ?

  7. me gusta el duelo de monstruos

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: