Persona 4 – Imágenes


Hace escasos días apareció algo inédito en nuestro país y en toda Europa, la llegada de una reedición de un juego de rol revisado y aumentado y para una consola que, aunque con mucha vida todavía por delante, se ve salpicada por pocos juegos ya interesantes. Hablamos de Persona 3 FES, con 30 horas más de juego que uno puede aprovechar desde que introduce el juego por primera vez o si lo prefiere, iniciar la aventura desde el principio.

Persona 4 será uno de esos «últimos» grandes juegos de rol para la negra de Sony, a esos que tan acostumbrados nos tenía y que ahora con la nueva generación brillan por su ausencia. Verá la luz en los EEUU este próximo 9 de diciembre y Atlus ha querido presentar nuevas imágenes del título que nos muestran lo que ya funcionó a la perfección en Persona 3 y que se ha vuelto a aplicar aquí y a mejorar.

Acerca de cedequack

Blogger desde hace 11 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el noviembre 12, 2008 en Aventura, blogging, blogs, DVD, entertainment, entretenimiento, fans, General, imagenes, images, juegos, play, PlayStation, PlayStation2, PS2, Rol, RPG, software, Sony, videogames, videojuegos. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Hola! bueno la verdad que me estoy muriendo por que el tiempo no pasa mas! quiero Jugarlo Now!!! xddd alguien sabe como acemos para esperar? por que aca en argentina hasta que salga el Persona 4 tenemos que esperar ah que algun fanatico bueno de corazon, se digne ah subirlo ah Internet!

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión