Los Sims 3 – Trailer e Imágenes III


Nunca Los Sims habían tenido tantos comportamientos distintos como en esta su tercera entrega. Por fin se ha hecho público el primer trailer del juego de EA, un trailer simpático que no dejará indiferente a nadie. En él además se dejan intuir nuevas características como la ya nombrada posibilidad de recorrer la ciudad a nuestro antojo y poder llegar a cualquier parte como si de un entorno abierto se tratase. ¿Será cierto que si comemos mucho engordaremos? La vida más rel que nunca en Los Sims 3.

Trailer “Devious”

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el diciembre 13, 2008 en blogging, blogs, DVD, EA, entertainment, entretenimiento, fans, General, imagenes, images, juegos, Los Sims, media, PC, play, random, simulacion, software, The Sims, trailer, videogames, videojuegos, videos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: