Fallout 3 – Editor de contenidos


Bethesda se ha propuesto que Fallout 3 sea un título infinito en posibilidades. Si de por sí no fuese suficiente descubrir todos los misterios que encierra el juego en sus más de 100 horas, el contenido descargable que nos espera en los próximos meses o seguir cada paso y descubrir cada rincón desde su enorme guía que salió a la venta en dos ediciones distintas, ahora los poseedores de la versión de PC tendrán en sus manos un kit de desarrollo, el kit de creación del Jardín de Edén, abreviando, el GECK (Garden of Eden Creation Kit).

Este editor permite modificar cualquier aspecto del juego: edificios, paisajes, ciudades, diálogos, personajes, armas, criaturas… todo lo imaginable siguiendo los detallados pasos de la guía que ha pyuesto en marcha la compañía desde la siguiente página GECK wiki.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el diciembre 14, 2008 en actualizacion, Aventura, blogging, blogs, descargas, diseño, entertainment, entretenimiento, fans, General, imagenes, images, juegos, PC, play, random, Rol, software, videogames, videojuegos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: