Final Fantasy XIII – Trailer DVD exclusivo


El final de la pasada semana nos trajo por sorpresa dos trailers exclusivos obtenidos directamente del DVD “Re: Final Fantasy XIII”. La duda estaba en cuánto tiempo aguantarían esos trailers obtenidos sin permiso de Square Enix, pero finalmente gametrailers los colocó en su propia página a las pocas horas de conocerse la noticia y es por ese motivo que procedo por fin a compartilo aquí después de 3 días.

La calidad es sorprendente y deja ver aparte de las CGI, algunas animaciones con el propio motor del juego, en elq ue el mundo natural se da la mano con el mundo tecnológico más avanzado jamás visto en un Final Fantasy.

Final Fantasy XIII “Re: Final Fantasy” trailer

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el diciembre 15, 2008 en accion, animacion, art, arte, audio, Aventura, blogging, blogs, Blu Ray, DVD, entertainment, entretenimiento, fans, Final Fantasy, General, imagenes, images, juegos, media, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, Rol, RPG, software, Square Enix, trailer, videogames, videojuegos, videos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: