Fragile – Imágenes


La consola mayor de Nintendo, Wii, tiene reservada una sorpresa que se viene anunciando desde hace más de un año. Un nuevo RPG de Namco Bandai donde encarnaremos el papel de Seto, que va en busca de una misteriosa chica desaparecida en una ciudad fantasma.

En esta aventura el Wiimote será imprescindible, ya no solo como una útil linterna, sino como detector de metales y otras acciones que nos llevarán a resolver los numerosos enigmas que plantea el juego. Su salida en el mercado japonés está prevista para el 22 de enero de 2009.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el diciembre 30, 2008 en animacion, art, arte, Aventura, blogging, blogs, diseño, DVD, entertainment, entretenimiento, General, imagenes, images, juegos, Namco, Nintendo, play, random, Rol, RPG, software, videogames, videojuegos, Wii. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: