Anatomia de Grey: El videojuego – Primeras imágenes


Algunas de las series más populares de la nueva generación como Perdidos o Mujeres Desesperadas, han visto hecha realidad su conversión a videojuego proponiendo nuevas aventuras enfocadas a la diversión pero a la vez descubriendo nuevos secretos de su argumento, haciéndolos unos títulos indispensables para sus seguidores como si de un capítulo más se tratase.

Ahora le llega el turno a Anatomía de Grey, el videojuego en estilo cel shading, que propondrá una nueva trama totalmente nueva, según han prometido desde Ubisoft, en el hospital y que aparecerá para PC, Wii y NintendoDS exclusivamente. Su salida está prevista para el próximo mes de marzo.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el enero 8, 2009 en Aventura, blogging, blogs, DVD, entertainment, entretenimiento, fans, General, imagenes, images, juegos, NDS, Nintendo, NintentoDS, PC, play, random, software, Ubisoft, videogames, videojuegos, Wii. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. No me imagino como sera esta juego, aunque a nivel grafico se ve muy bien.

  2. espero con ansias!!!!!!😄

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: