Fable II – La Isla de Knothole, imágenes e información


Desde esta semana ya está disponible el primer gran contenido adicional prometido para Fable II, La Isla de Knothole. Por el módico precio de 800 microsoft points y en una descarga que ocupará alrededor de 500MB en nuestro disco duro, podremos pasearnos por esta gran isla. Pero recordemos que esta misma descarga podrá ser jugada gratuítamente y descargada para el modo cooperativo online, siempre que alguno de nuestros amigos haya desembolsado previamente esos 800 MP por la descarga.

Isla Knothole

Hace cientos de años, la tribu del Claro Knothole descubrió la existencia de una isla muy lejos del continente que dice ofrecer el pleno control a sus habitantes sobre su tiempo. Cansado de constantes ataques de Balverine y el tiempo húmedo, triste, los mayores de la tribu decidieron que ellos encontrarían esta isla mítica y se habitarían allí. La civilización antigua que al principio vivió a la isla creó los artefactos mágicos que controlan el tiempo, y los ocultaron en cuevas peligrosas de modo que sus guerreros fueran probados cada año.

El Cacique

Él es de mediana edad y un político típico, fangoso. Él toma el crédito de todo lo que el Héroe hace cuando las cosas salen bien, y es más veloz para culpar a alguien cuando ellos se equivocan. Hinchado, avaro, presumido, usa palabras grandes.

Jessica

La propietaria de la tienda de la Caja de Secretos, donde los exploradores pueden comerciar por artículos extraordinarios que ella ha reunido durante los años. Ella es independiente y una de las pocas personas que mueve al Cacique.

Gordon

Un tímido inventor que es enviado al continente Albion en su submarino para encontrar a un Héroe salvando la isla del tiempo glacial. Él pasa la mayor parte de su tiempo creando artículos increíbles como el Vuelo el Hacha de Laúd, y ha pasado toda su vida en una pequeña isla, está asombrado por los puentes y grúas que él ve en Bowerstone.

Características principales

– Inicia 3 misiones únicas establecidas en 3 únicas mazmorras.

– Desenreda los secretos místicos del lugar santo de resurrección.

– Prueba una nueva gama entera de equipos y parece un caballero armado, un asesino, un bárbaro o un motorista vestido por cuero, entre muchos otros.

– 6 nuevas armas.

– Docenas de pociones únicas que drásticamente cambiarán tu aspecto.

– Personaliza tus armas de la manera que quieras con el nuevo instrumento de aumento y una nueva serie entera de aumentos.

– 50 tablas de clasificación adicional.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el enero 14, 2009 en accion, Aventura, Bazar Xbox Live, blogging, blogs, descargas, entertainment, entretenimiento, fans, General, imagenes, images, juegos, play, random, Rol, videogames, videojuegos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Oye me ayudas para los logros de claro knothle y ver el futuro

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: