Resident Evil 5 – Edición Coleccionista en Europa


Capcom está tomando una iniciativa loable últimamente con sus mejores sagas, tanto es así que el próximo 13 de marzo, fecha fijada para la salida del juego en nuestro continente, tendremos a nuestra disposición la versión de coleccionista tanto para PlayStation3 como para XBOX360 de Resident Evil 5, uno de los juegos más deseados para este primer cuarto del año.

El contenido de esta edición estará provisto de:

– Juego Resident Evil 5

– DVD con el making-off del juego además de un trailer bonus de la película Resident Evil: Degeneration

– Caja metálica con diseño exclusivo

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el enero 17, 2009 en accion, Aventura, blogging, blogs, Blu Ray, Capcom, diseño, DVD, entertainment, entretenimiento, fans, General, imagenes, images, juegos, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, Shooter, software, Terror, videogames, videojuegos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. QUE MIERDA WE QUE NO ESE CONJUNTO DE EUROPA ESTA POR LA VERGA ESTA MEJOR EL DE MEXICO CHECALO Y DIME SI NO ESTA BIEN CONTIENE UN CHINGO DE COSAS Y CLARO EL JUEGO QUE MAS DESEO CUENTO LOS MINUTOS PA QUE SALGA SALE RAZA ATTE MC SMASH HUNTER

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: