Resident Evil 5 – Trailers modo cooperativo


La demo que llegará en pocos días a nuestras consolas europeas contará con uno de los modos principales del juego, el modo cooperativo donde podremos manejar a Chris y Sheva, cada uno con una pantalla propia en la que verá transcurrir la acción.

Resident Evil 5 Co-op mode

Esta demo llegará primero a XBOX360 el 26 de enero y 5 días después a PlayStation3.

Resident Evil 5 Co-op mode

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el enero 20, 2009 en accion, Aventura, blogging, blogs, Blu Ray, Capcom, demo, DVD, entertainment, entretenimiento, fans, General, imagenes, images, juegos, media, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, Shooter, software, Terror, trailer, videogames, videojuegos, videos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. con tanto video y tanto demo jugable te destrozan la ilusion y el juego,antes de jugar ya saves todo lo ek pasa incluso ke jill esta muerta y seguro saldra como un zombi a abatir,todo esto te destroza el juego,esta bien ke te informen sobre un juego pero cada vez les kitan mas la emocion de no saver lo ke ira sucediendo

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: