Firmware 2.60 para PlayStation3


Ya está disponible el nuevo Firmware 2.60 para PlayStation3 que se centra en un aumento de las posibilidades multimedia, sobre todo para los amantes de las sesiones fotográficas.

Demostración Galería Fotográfica

La estrella de esta nueva actualización es la Aplicación de Galería Fotográfica (una vez actualizado el firmware, su instalación es independiente, simplemente vamos a la sección de Foto y pulsamos sobre la nueva Galería Fotográfica para su instalación), que nos permitirá archivar las fotografías en diferentes categorías y nuevas formas de presentación. Se podrán organizar en grupos y por varios criterios, incluso por el modelo de cámara con el que hicimos la foto, por eventos, fecha, hora, número de gente que aparece en ellas, edad o expresiones faciales.

Además dispondremos de un completo inteface con el que crear nuestra propia presentcación, añadiendo música y creando nuestras listas de reproducción.

Esta actualización ofrece otras dos novedades: Soporte para DivX 3.11. y poder acceder a la PlayStation Store sin necesidad de estar conectado como usuario para poder ver las novedades.

Iniciar Photo Gallery

Para usar Photo Gallery primero debe descargar e instalar la aplicación Photo Gallery. Seleccione Photo Gallery (Photo Gallery) en Photo (Foto) en la pantala XMB™ para descargar la aplicación. Siga las instrucciones en pantalla para completar la instalación. Photo Gallery iniciará automáticamente tras instalarse.

Nota
  • Para instalar Photo Gallery, debe disponer de al menos 110 MB de espacio libre en el disco duro de su sistema PS3™.

Eliminar Photo Gallery

Puede eliminar Photo Gallery del disco duro. Seleccione Photo Gallery (Photo Gallery) en Photo (Foto) en la pantalla XMB™, pulse el botón triangle button y, a continuación, seleccione [Eliminar] del menú de opciones.

Nota
  • Aun eliminando la aplicación, el icono de Photo Gallery (Photo Gallery) permanecerá en la pantalla XMB™. Si selecciona el icono, Photo Gallery se descargará de nuevo.

Cosas que puede hacer en Photo Gallery

Puede disfrutar de las siguientes funciones en Photo Gallery.

Visualización de fotografías por evento

Cuando inicia Photo Gallery, todas las fotografías que están guardadas en el disco duro del sistema PS3™ se analizan automáticamente y se agrupan por “eventos” con referencia a la fecha y la hora de las fotografías. La pantalla en la que se visualizan las fotografías por eventos se denomina “Biblioteca”.

Agrupación de fotografías

Puede agrupar las fotografías por la fecha y la hora de realización de las fotografías, por el número de personas que aparecen en ellas, por la expresión de las caras y demás opciones. Una vez agrupadas las fotografías, puede utilizar otra opción de agrupación para limitar la selección dentro de un grupo de forma que, por ejemplo, se muestren en un grupo únicamente las fotografías en las que aparecen los niños sonrientes.

Creación de una lista de reproducción de las fotografías seleccionadas

Puede crear una lista de reproducción de las fotografías que seleccione o de las fotografías que se hayan agrupado mediante una de las opciones de (Agrupar). Las listas de reproducción que haya creado se visualizarán en la pantalla lista de reproducción.

Importación de fotografías al sistema PS3™

Para visualizar las fotografías que haya guardado en el disco duro del sistema PS3™ simplemente inicie Photo Gallery. Si no se han guardado fotografías en el disco duro del sistema, importe las fotografías que tenga almacenadas en una cámara digital o en un soporte de almacenamiento al disco duro para utilizar Photo Gallery.

Para importar fotografías, conecte la cámara digital o un adaptador USB (con un soporte de almacenamiento insertado) al sistema PS3™ mediante un cable USB. Utilice el joystick izquierdo para seleccionar el icono de la cámara digital que se muestra y, a continuación, pulse el botón . Siga las instrucciones en pantalla para importar las fotografías al disco duro.

Notas

  • Es posible visualizar las fotografías importadas en (Foto) en la pantalla XMB™(XrossMediaBar).
  • No es posible eliminar las fotografías del disco duro o exportarlas a un soporte de almacenamiento mientras se utiliza Photo Gallery. Para eliminar o exportar fotografías, salga de Photo Gallery y vaya a (Foto) en la pantalla XMB™.
  • Es posible que no se puedan importar fotografías desde algunas cámaras digitales y dispositivos de almacenamiento.
  • Tenga cuidado de no infringir la propiedad intelectual de otros

Visualización de fotografías

Cuando inicie Photo Gallery, todas las fotografías almacenadas en el disco duro del sistema PS3™ se analizan automáticamente y se agrupan por eventos. Las fotografías se agrupan por eventos en función de la fecha y la hora de la realización de las fotografías.

Selección de eventos

Utilice el joystick izquierdo o los botones direccionales para desplazarse por las fotografías o los eventos. Pulse el botón para seleccionar varias fotografías o eventos con cada selección.

Modificación de la forma en la que se visualizan las fotografías

Para modificar la forma en la que se visualizan las fotografías, seleccione los grupos o los eventos y, a continuación, pulse el botón . La visualización cambia de la forma que se indica en las imágenes siguientes. Para regresar a la visualización anterior, pulse el botón .

Nota

Cuando se visualiza una fotografía en el modo de pantalla completa, puede acceder al panel de control utilizado en la categoría (Foto) en la pantalla XMB™ si pulsa el botón . De esta forma, puede utilizar las opciones disponibles del panel de control en la fotografía mostrada.

Agrupación de fotografías

Puede seleccionar los eventos y, a continuación, agrupar las fotografías correspondientes a tales eventos seleccionados mediante una de las opciones que se describen a continuación. Seleccione los eventos que contienen las fotografías que desea agrupar, pulse el botón y, a continuación, seleccione (Agrupar). Si desea limitar el número de fotografías agrupadas, seleccione uno o varios grupos que contengan las fotografías que desea agrupar y, a continuación, utilice otra opción de (Agrupar) para realizar la agrupación de fotografías.

Fecha/Hora Se agrupan por la fecha y la hora de realización de las fotografías.
Número de personas Se agrupan por el número de personas que aparecen en las fotografías.
Edad del grupo Se agrupan en función de las edades correspondientes de las personas que aparecen en las fotografías.
Expresión Se agrupan por las expresiones de las caras de las personas que aparecen en las fotografías.
Color‎ Se agrupan por los colores que aparecen en las fotografías.
Tipo de cámara Se agrupan por el modelo de la cámara utilizada para tomar las fotografías.
Juego Se agrupan por el título del juego.
Álbum Se agrupan por los álbumes que se hayan creado en (Foto) en la pantalla XMB™.

Notas

  • Con [Seleccionar todo], se agruparán todas las fotografías en función de la opción seleccionada.
  • La agrupación se basa en el análisis de las fotografías y, en algunos casos, es posible que los resultados no sean los esperados.
  • Puede crear una lista de reproducción de las fotografías agrupadas.

Ejemplos de fotografías agrupadas

Para agrupar fotografías de niños sonrientes:
1. Seleccione (Agrupar) > [Edad del grupo] para agrupar las fotografías.
2. Seleccione el grupo con la etiqueta [Niños] y, a continuación, pulse el botón .
3. Seleccione (Agrupar) > [Expresión].
Puede visualizar las fotografías en las que aparecen niños sonrientes en el grupo con la etiqueta [Con sonrisas].

Para buscar fotografías en las que se muestren cielos azules:
1. Seleccione (Agrupar) > [Número de personas] para agrupar las fotografías.
2. Seleccione el grupo con la etiqueta [Paisaje/Otro] y, a continuación, pulse el botón .
Seleccione (Agrupar) > [Color].
Busque las fotografías que muestran cielos azules en el grupo con la etiqueta [Azul].

Modificación de la música de fondo

Puede modificar la música que se reproduce de fondo mientras se visualizan las fotografías. Pulse el botón PS del mando inalámbrico para mostrar la pantalla XMB™, vaya a (Música) y, a continuación, seleccione el archivo de música que desea reproducir.

Notas

  • Si se inicia una galería después de modificar la música de fondo, el sistema volverá a la música original tras finalizar la galería.
  • Para modificar la música de fondo para una galería, seleccione la música que desea reproducir antes de iniciar la galería.

Creación de una lista de reproducción de las fotografías seleccionadas

Puede seleccionar fotografías para crear una lista de reproducción. Con una lista de reproducción, puede visualizar las fotografías seleccionadas en el mismo orden en cualquier momento.

Creación de una lista de reproducción

1. Desde la pantalla Biblioteca, seleccione una fotografía que desee añadir a la lista de reproducción, pulse el botón y, a continuación, seleccione (Agregar a lista de reproducción).
Se mostrará la pantalla Lista de reproducción.

2. Utilice el joystick izquierdo para desplazarse a un área vacía de la pantalla Lista de reproducción y, a continuación, pulse el botón .
Se agregará una nueva lista de reproducción en esa ubicación.
3. Ajuste las siguientes opciones en la lista de reproducción.
Después de ajustar estas opciones, se creará la lista de reproducción.

Marco de fotos Seleccione un marco para la lista de reproducción.
Lista de reproducción Cree un nombre para la lista de reproducción.
Estilo de galería Seleccione la forma en la que se visualizarán las fotografías en la galería.
Velocidad de cambio Seleccione la velocidad de cambio de la galería.
Música de galería Seleccione la música que se reproducirá de fondo durante la galería a partir del contenido de música que se proporciona con la aplicación Photo Gallery.
Seleccione la música que se reproducirá de fondo durante la galería en la categoría (Música) en la pantalla XMB™.

Notas

  • Es posible editar los ajustes de la lista de reproducción más adelante en (Editar).
  • Cada lista de reproducción puede disponer de sus propios ajustes.

Adición de fotografías a una lista de reproducción

1. Seleccione las fotografías que desee añadir a la lista de reproducción, pulse el botón y, a continuación, seleccione (Agregar a lista de reproducción).
Se mostrará la pantalla Lista de reproducción.
2. Selecciona la lista de reproducción y, a continuación, pulse el botón .
Se agregarán las fotografías seleccionadas a la lista de reproducción.

Edición de los ajustes de una lista de reproducción

Puede editar los ajustes de una lista de reproducción. Seleccione la lista de reproducción que desea editar, pulse el botón y, a continuación, seleccione (Editar).

Desplazamiento de una lista de reproducción

Puede desplazar una lista de reproducción a otra ubicación. Seleccione la lista de reproducción que desea desplazar, pulse el botón y, a continuación, seleccione (Mover). Puede desplazar la lista de reproducción con el joystick izquierdo.

Nota

También es posible desplazar una lista de reproducción sin acceder al menú. Seleccione la lista de reproducción y, a continuación, mientras mantiene pulsado el botón , utilice el joystick izquierdo para mover la lista de reproducción.

Eliminación de una lista de reproducción

Para eliminar una lista de reproducción, seleccione la que desea eliminar, pulse el botón y, a continuación, seleccione (Eliminar).

Visualización de fotografías como una galería

Para reproducir una galería de sus fotografías, seleccione una lista de reproducción o un evento en la pantalla Biblioteca, pulse el botón y, a continuación, seleccione (Galería). Desde la pantalla que se muestra, ajuste las opciones de la galería que se describen a continuación y seleccione [Iniciar].

Estilo de galería Selecciona la manera en la que desea que se visualicen las fotografías en la galería.
Velocidad de cambio Seleccione la velocidad de cambio de la galería.
Ordenar Seleccione el orden de las fotografías.
Música de galería Seleccione la música que se reproducirá de fondo durante la galería a partir del contenido de música que se proporciona con la aplicación Photo Gallery.
Seleccione la música que se reproducirá de fondo durante la galería en la categoría (Música) en la pantalla XMB™.

Notas

  • En el transcurso de una galería, puede acceder al panel de control de la categoría (Foto) si se pulsa el botón . De esta forma, puede utilizar las opciones disponibles del panel de control en la galería.
  • Cuando se visualizan las fotografías en la pantalla Biblioteca, puede seleccionar [Similitud] en [Ordenar] para ordenar las fotografías en función de la similitud de las imágenes.

Lista de los elementos de menú

Puede realizar varias operaciones o establecer ajustes desde el menú que se muestra cuando se pulsa el botón . Los elementos de menú varían en función de la ubicación en la que se encuentra cuando accede al menú.

Copiar

Permite copiar las fotografías seleccionadas al disco duro del sistema PS3™.

Ir a Lista de reproducción/Ir a Biblioteca

Permite alternar entre las pantallas de Lista de reproducción y Biblioteca.

Agregar a lista de reproducción

Permite añadir fotografías a una lista de reproducción.

Galería

Permite visualizar todas las fotografías de un evento o una lista de reproducción seleccionada en formato galería.

Editar

Permite editar los ajustes de una lista de reproducción.

Agrupar

Permite organizar las fotografías en grupos.

Mover

Permite desplazar una fotografía o una lista de reproducción a otra ubicación.

Rotar

Permite rotar una fotografía o el marco de la fotografía para una lista de reproducción.

Eliminar

Permite eliminar una lista de reproducción.

Ordenar

Permite cambiar el orden de visualización de las fotografías.

Visualizar

Permite ajustar la opción de visualizar u ocultar la información relacionada con un evento o una lista de reproducción seleccionada.

Ayuda

Permite mostrar las pantallas de ayuda que proporcionan información acerca de las pantallas Biblioteca y Lista de reproducción, así como las funciones principales del mando inalámbrico cuando se utiliza con Photo Gallery. Asimismo, puede visualizar una lista de los elementos de menú.

Herramientas

Permite ajustar las preferencias para Photo Gallery.

Tono de la tecla Permite activar o desactivar el tono de la tecla.
Música Permite activar o desactivar la música de fondo.
Brillo de la superficie Permite seleccionar el brillo de la superficie que se utiliza en el fondo.
Tipo de superficie Permite seleccionar el tipo de superficie que se utiliza en el fondo.

Salir

Permite salir de Photo Gallery.

PlayStation®Network

PlayStation®Store

Ahora puede acceder a PlayStation®Store sin una cuenta PlayStation®Network.

Puede acceder PlayStation®Store y navegar por el contenido disponible para descargar (como, por ejemplo, juegos o demos de juegos), aun cuando no dispone de una cuenta PlayStation®Network. Si desea descargar contenido, debe inscribirse en PlayStation®Network, iniciar sesión con su cuenta y, a continuación, descargar el contenido desde PlayStation®Store.

Navegar PlayStation®Store

Para navegar, seleccione Store (PlayStation®Store) en PlayStation Network (PlayStation®Network). Siga las instrucciones en pantalla para seleccionar su país o región de residencia, idioma y fecha de nacimiento.

browse store

Creación de una cuenta PlayStation®Network (inscribirse en PlayStation®Network)

Si selecciona los botones de control en la parte superior derecha de la pantalla de PlayStation®Store, o si intenta descargar contenido o agregar contenido a su carrito de compra, aparecer la pantalla de inicio de sesión PlayStation®Network. Siga las instrucciones en pantalla para crear una cuenta PlayStation®Network.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el enero 21, 2009 en actualizacion, art, arte, blogging, blogs, descargas, diseño, entertainment, entretenimiento, General, imagenes, images, media, play, PlayStation3, PS3, random, Sony. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: