Demo Tales of Vesperia para XBOX360 – Descarga, graba en CD o DVD y juega legalmente


Si no quieres esperar a que la demo alcance el territorio europeo para poder jugar a ella o simplemente deseas conservarla ahorrando espacio en tu disco duro, puedes jugarla de forma totalmente legal descargándola y posteriormente copiándola a un CD o DVD para meterlo directamente en tu consola XBOX360 y jugarla, de la misma forma en que vienen las demos de la revista oficial.

Para jugar la demo de Tales of Vesperia sigue estos pasos:

1. Descarga la demo de los siguientes enlace:

ENLACE DESCARGA demo TALES OF VESPERIA (parte 1)

ENLACE DESCARGA demo TALES OF VESPERIA (parte 2)

2. Pulsa con el botón derecho del ratón sobre la primera parte descargada y selecciona “extraer aqui” o una carpeta diferente donde quieras alojar la demo en tu PC (es necesario disponer del programa “winrar”).

3. Una vez descomprimido verás que se ha descargado una carpeta llamada Content preparada con todo lo que necesitas para pasarla directamente a un CD o DVD sin preocuparte de nada más.

4. Utiliza un programa de grabación de CD o DVD que te permita crear un disco de contenidos (Nero o similar) y arrastra la carpeta Content para grabarla en la raiz del disco como harías con cualquier archivo o carpeta.

Para cualquier duda visita el siguiente enlace: TUTORIAL para hacer la grabación.

5. Si quieres grabar varias demos en un solo disco, deberás entrar dentro de la carpeta Content de las otras demos descargadas, seleccionar la carpeta que contiene 16 ceros y aparecerá una carpeta numerada. Copia esa carpeta y pégala dentro de la carpeta de 16 ceros dentro de la carpeta Content donde vayas a ir guardando las demos que quieras grabar y para finalizar arrastra esa carpeta Content con todo el contenido para quemarla en el grabador.

6. Para jugar la demo simplemente introduce el CD o DVD y ve a tu Biblioteca de Juegos. La demo aparecerá junto con las otras demos que hayas descargado a tu disco duro.

Podrás encontrar otras demos en los siguientes enlaces:

www.elotrolado.net

www.game-console.net

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el enero 31, 2009 en accion, Aventura, blogging, blogs, demo, descargas, DVD, entertainment, entretenimiento, fans, Fighting, General, imagenes, images, internet, juegos, media, Namco, play, random, Rol, RPG, software, videogames, videojuegos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: