Dragon Quest: La Prometida Celestial – Imágenes


El próximo 19 de febrero llegará a Europa un nuevo capítulo de Dragon Quest basado  el que ya apareció en Super Nintendo y en PlayStation2 (en Japón), esta vez remodelado y en la doble pantalla de NintendoDS.

Entre las novedades destacables de este título están la posibilidad de ver cómo el personaje evoluciona en el tiempo, la captura de monstruos que posteriormente podremos utilizar para nuestros combates y luchas que permitirán combatir con cuatro combatientes en lugar de con tres al que estaba limitada la edición original.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el febrero 2, 2009 en Aventura, blogging, blogs, entertainment, entretenimiento, fans, General, imagenes, images, juegos, NDS, Nintendo, NintentoDS, play, random, Rol, RPG, software, Square Enix, videogames, videojuegos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: