Dragon Age: Origins – Los seis escenarios


Bioware y Electronic Arts nos descubren los seis escenarios sobre los que se desarrollará la aventura de Dragon Age: Origins, un título de acción para PC que estará disponible a lo largo de este año. Cada escenario nos dará la oportunidad de manejar a un personaje: Elfo Dalatien, Elfo Ciudadano, Enano Plebeyo, Enano Noble, Mago, Humano y Noble, cada uno con sus respectivas historias.

En Dragon Age: Origins, el guión lo escribimos nosotros mismos, ya que cualquier decisión que se tome afectará a futuros diálogos o acciones.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el febrero 13, 2009 en accion, Aventura, blogging, blogs, DVD, entertainment, entretenimiento, General, imagenes, images, juegos, media, PC, play, random, software, trailer, videogames, videojuegos, videos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: