Final Fantasy Chrystal Chronicles: Echoes of Time – Imágenes


La investigación de una enfermedad extraña será el argumento principal de esta nueva aventura de FF Chrystal Chronicles en la que por primera vezlos usuarios de NintendoDS y de Wii podrán jugar entre ellos cada uno desde su propia consola sin distinción de soportes.

El título llegará a Europa el próximo 27 de marzo. El protagonista de esta nueva historia llegará triunfal a la aldea tras haber conseguido superar la difícil prueba del paso a la edad adulta a sus 16 años, pero la alegría le dura poco cuando se dan cuenta de que una de las chicas está infectada por la Enfermedad del Cristal, momento en el que la aldea queda en cuarentena, aislada y comienza la aventura.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el febrero 20, 2009 en accion, Aventura, blogging, blogs, DVD, entertainment, entretenimiento, fans, Final Fantasy, General, imagenes, images, juegos, NDS, Nintendo, NintentoDS, play, random, Rol, RPG, software, Square Enix, videogames, videojuegos, Wii. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: