Naruto Shippuden: Ultimate Ninja 4 – Imágenes II y Trailer


PlayStation2 no se rinde y aún tiene mucho por dar con la llegada de grandes juegos del género del rol (Persona 4) y títulos como el próximo Naruto Ultimate Ninja 4. Los encargados de hacer que la consola siga con vida serán CyberConect2, que también realizaron el último Ultimate Ninja Storm para PlayStation3.

Trailer

El juego ya apareció en el año 2007 en Japón y en menos de un mes llegará a tierras americanas mientras que aquí deberemos esperar al mes de mayo. 52 personajes será el plantel de luchadores de la nueva aventura de lucha.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el febrero 21, 2009 en accion, animacion, Aventura, blogging, blogs, DVD, entertainment, entretenimiento, fans, Fighting, General, imagenes, images, juegos, Lucha, media, Namco, Naruto, play, PlayStation, PlayStation2, PS2, random, software, Sony, trailer, videogames, videojuegos, videos. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. HOLA ME GUSTARIA SAVER SI TAMBIEN SALIO PARA PS2 YA QUE LOS JUEGOS DE 3L 3 SON MUY ELEVADOS SUS COSTOS Y SI ALGUIEN TIENE ALGUNA GUI PARA EL naruto ultimate ninja 3 MI CORREO ES: ELIEZERESTEBAN@HOTMAIL.COM

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: