Dead Space Extraction – Trailer


Uno de los juegos más apreciados de la presente temporada, no podía faltar en Nintendo Wii. Sin embargo no será una simple conversión, sino un imprescindible para los amantes del género y de las aventuras de Isaac Clarke que protagonizase en XBOX360 y PlayStation3, ya que será nada más y nada menos que una precuela del título original que narrará todo lo acontecido antes de la odisea del protagonista a bordo del Ishimura.

Trailer

En esta nueva aventura veremos cómo la tripulación se ve afectada por una extraña infección y conoceremos a un nuevo personaje, una chica, entre otros muchos, que tratará de frenar la situación. También habrá nuevos enemigos y un modo multijugador a pantalla partida. Está prevista su salida para el tercer trimestre de 2009.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el febrero 22, 2009 en accion, Aventura, blogging, blogs, DVD, EA, entertainment, entretenimiento, General, imagenes, images, juegos, media, Nintendo, play, random, Shooter, software, Terror, trailer, videogames, videojuegos, Wii. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: