Dragon Quest IX – Imágenes


Tras la reciente aparición de Dragon Quest V: La Prometida Celestial, las miras están puestas en la novena entrega de la saga Dragon Quest IX: El Defensor de las Estrellas, concebida exclusivamente para NintendoDS. Esta nueva entrega nos permitirá personalizar a nuestro personaje, realizar invocaciones y un combate similar al de PS2 con Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito.

Nos encontraremos con nuevos y misteriosos personajes, como un hombre vestido de armadura negra a lomos de un caballo negro también, así como numerosos enemigos. El juego llegará el 11 de julio a Japón.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el marzo 10, 2009 en Aventura, blogging, blogs, entertainment, entretenimiento, fans, General, imagenes, images, juegos, NDS, Nintendo, NintentoDS, play, random, Rol, RPG, software, Square Enix, videogames, videojuegos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: