Resident Evil 5 – Modo Mercenarios ilustrado y en videos


Capcom revelaba hace tan solo unos días, reservando sus sorpresas sobre el juego hasta el final, que Resident Evil 5 cuenta con un modo Mercenarios en el que aguantar entre hordas de enemigos el máximo tiempo posible contrarreloj.

Modo Mercenarios Chris

Modo Mercenarios Sheva

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el marzo 11, 2009 en accion, Aventura, blogging, blogs, Blu Ray, Capcom, DVD, entertainment, entretenimiento, fans, Fighting, General, imagenes, images, juegos, media, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, Shooter, software, Terror, trailer, videogames, videojuegos, videos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. esto me saca una duda…pero al mismo tiempo me surgen otras…las siluetas en negro quienes seran? …estoy seguro q se pueden desblokear…ojala q aparezcan los del 4…y q aya algun modo de jugar co-op <<eso para mi,para mis amigos y para toda la gente q conozco es lo mas divertido…(o sea jugar en quipo con otro pibe)…ojala q sea asi…si no avisenme aver como es …grax chau!

  2. mm bueno creo q me sake la duda…y me da un poco de bronka…los personajes q estaban en negro creo q no son los del 4…si estaba HUNK leon krauser ada luis wesker… y algun otro..estaria re groso…pero bue…si no estan los q esperaba ..me sentiria como decepcionado nos vemos.

  3. oye como desblokeo el de los que estan en negro dime porfa y te digo como jugar con leon en las misiones

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

