Resident Evil: Darkside Chronicles – Trailer e Imágenes


Tras la aparición de la quinta parte para PlayStation3 y XBOX360, Wii quería también su ración de Resident Evil. Mientras los usuarios de la consola tenían que conformarse con jugar al título Resident Evil 4 con un nuevo sistema de control para la consola tras su paso por GameCube, ahora miran con espectativas a la nueva entrega.

Trailer

El juego se desarrollará dentro del universo de Resident Evil 2 y continuará la historia dejada en Resident Evil: The Umbrella Chronicles. En esta nueva aventura además se incluirá, como ha sucedido en Resident Evil 5, a un compañero que ayudará al personaje principal pero que estará controlado por inteligencia artificial.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el marzo 16, 2009 en accion, Aventura, blogging, blogs, Capcom, DVD, entertainment, entretenimiento, fans, General, imagenes, images, juegos, media, Nintendo, play, random, Shooter, Terror, trailer, videogames, videojuegos, videos, Wii. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. al resident evil darkside chronicles

  2. el resident evil darkside esta perrisimo aganlo para gamecube y el tambien yo lo quiero ago lo q sea por el

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: