G.I. JOE – Primeras imágenes de juego


G.I. JOE es una palabra que a muchos nos trae viejos recuerdos. En contrapartida a las muñecas Barbie para las niñas, surgieron unas figuritas de acción vestidas de militares con diferentes puntos de articulación para los niños. Se concibieron además para acompañar la salida de la famosa serie de televisión.

Para todos aquellos que disfrutaron de esas figuritas inventando historias, muy pronto podrán ver la película que Paramount Pictures, basándose en la franquicia de Hasbro, que se hizo con sus derechos, y que verá la luz este verano en USA y en navidades en nuestro continente. El juego, para todas las consolas del mercado actual, aparecerá en esa misma fecha.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el marzo 17, 2009 en accion, Aventura, blogging, blogs, Blu Ray, DVD, entertainment, entretenimiento, fans, Fighting, General, imagenes, images, juegos, NDS, Nintendo, NintentoDS, play, PlayStation, PlayStation2, PlayStation3, PS2, PS3, PSP, random, Shooter, software, UMD, videogames, videojuegos, Wii, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: