Bioshock 2: Sea of Dreams – Primeros rumores


La pasada semana, la revista GameInformer se hacía eco de las primeras informaciones sobre la continuación del aclamado Bioshock y colocaba en su portada nada menos que una Little Sister llevada a cuestas por nada menos que una de las principales novedades, las Big Sisters.

En contra de las informaciones que venían dándose acerca del argumento del juego, la aventura se desarrollará en 1967, justo después de la primera parte y encarnaremos el papel de un Dig Daddy, pero no de un Big Daddy cualquiera, sino uno de los más importantes. No tendremos a nuestro cargo a ninguna little sister e iremos armados con el particular taladro y con plásmidos, haciendo frente incluso a otros de nuestra misma especie decidiendo de nuevo si destruímos o salvamos a sus little sisters, consiguiendo, como ya saben los jugadores, más o menos ADAM.

Otras de las características del juego serán entre otras: nuevos tipos de enemigos, agentes soviéticos con mayor inteligencia que el resto de enemigos que también pueden utilizar plásmidos, algunos niveles transcurrirán en el agua, dos nuevos plásmidos confirmados, ralentización del tiempo y telepatía, nuevos jefes finales como un pulpo gigante y un modo cooperativo para dos jugadores. Aunque toda esta información hay que tomarla con precaución, puesto que aún no se ha vertido toda la información oficialmente.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el marzo 19, 2009 en accion, Aventura, blogging, blogs, Blu Ray, DVD, entertainment, entretenimiento, General, imagenes, images, juegos, PC, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, Shooter, software, Terror, videogames, videojuegos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: