Valkyria Chronicles – Contenido descargable


A partir de la próxima primavera, todos los poseedores del título de RPG táctico de SEGA podrán descaragar nuevos contenidos, precisamente los siguientes:

Modo Hard Ex: Enfréntate de nuevo al Ejército Imperial, esta vez con enemigos más poderosos y sin ayuda del tanque Eidelweiss. Afina más que nunca tu puntería para salir victorioso de la batalla.

La misión de Edy: 6 miembros se separaron de la Escuadra 7 y ahora es necesario defender un pueblo del Ejército Imperial. Desempeña el papel de Edy liderando un ejército en inferioridad numérica para defender este pqueño pueblo de los ataques.

La misión de Selvaria “Tras la llama azul”: Tras completar el juego completo original en la piel de Johann, el joven ingeniero, siente lo que se vive siendo el enemigo y lo que estaba ocurriendo al otro lado del terreno. Adquiere el punto de vista del enemigo.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el marzo 20, 2009 en accion, Aventura, blogging, blogs, descargas, entertainment, entretenimiento, Espionaje, Estrategia, General, imagenes, images, juegos, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, RPG, Sega, software, Sony, Store, videogames, videojuegos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: