Mana Khemia: Alchemists of Al-Revis – Press Start y Trailer


Hace pocos días aparecía en nuestro país Mana Khemia: Alchemists of Al-Revis, un juego de estilo similar a la saga Atelier Iris, aunque de factura técnica visiblemente inferior y aparecido hace ya un año en Japón, donde ya está disponible su versión portada a PSP y una segunda parte, pero con una jugabilidad envidiable, siendo un imprescindible para los amantes del género del RPG.

Press Start

El juego, para PlayStation2 exclusivamente, consola que está ofreciendo ya sus últimos títulos de rol, pero de los que aún faltan algunos por llegar a nuestro país, llega en una edición de lujo con una caja de cartón donde encontraremos el juego en su versión americana sin traducir al castellano, un CD aparte con las 33 canciones de la banda sonora y dentro del CD un mini poster de regalo.

Trailer

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el abril 5, 2009 en Aventura, blogging, blogs, DVD, entertainment, entretenimiento, General, imagenes, images, juegos, media, music, musica, play, PlayStation, PlayStation2, Press Start, PS2, random, Rol, RPG, software, Sony, trailer, videogames, videojuegos, videos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: