Fable II – Imágenes y primeras informaciones contenido descargable “See the Future”


En la pasada GDC 2009 en San Francisco, Peter Molyneux apenas dejaba caer pequeñas informaciones sobre el nuevo contenido descargable de Fable II tras Knothole Island. Si algo dejaba seguro es que iba a tener algo que ver con el futuro.

Finalmente este contenido descargable se titulará “Fable II: See the Future” y contará con nuevos objetos, artefactos legendarios, cortes de pelo, expresiones de héroe, cambiar la raza de nuestro perro y, lo más importante, descubrir los secretos de una ciudad prisionera en una bola de cristal que tiene la clave para el futuro de Albión.

El precio del contenido descargable estaría en torno a los 560 MP aunque no está confirmado, así como su llegada, muy probablemente este mes de mayo.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el abril 7, 2009 en accion, Aventura, Bazar Xbox Live, blogging, blogs, descargas, entertainment, entretenimiento, fans, General, imagenes, images, juegos, play, random, Rol, videogames, videojuegos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: