Assassin’s Creed 2 – Primeros detalles del juego


La revista Game Informer por fin ha desvelado los detalles de la nueva aventura de Assassin’s Creed 2. El juego se desarrollará en Italia, en el año 1476, lo que hace que el protagonista no sea el mismo de la primera parte. En este caso manejaremos a Erio Auditore de Firenze, un noble de Florencia descendiente de Altair y que ocupa la portada de la revista a modo de exclusiva mundial.

Las obras de Leonardo DaVinci estarán muy presentes, así como localizaciones famosas tales como los canales de Venecia, la Basílica de San Marco o el puente de Rialto entre otros lugares, siendo la Toscana el nexo de unión entre las distintas localizaciones. No sólo estarán presentes estos elementos, sino que además nos veremos las caras con personalidades de la época como Maquiavelo o la mismísima familia de los Médici.

Las características principales del juego serán las siguientes:

– Nuevas armas: hacha, martillo, mazas, lanzas y dos tipos de espadas con sus propios movimientos especiales.

– Posibilidad de planear con las famosas alas inventadas por DaVinci y de nadar.

– Posibilidad de desarmar a los enemigos y emplear sus armas.

– Más de 16 tipos de misiones diferentes, además de misiones adiccionales.

– En caso de pérdida de salud, deberemos localizar a un doctor para recuperar la vida.

– Los objetos escondidos (como lo fueron las banderas en la primera entrega) serán más variados: monedas, estatuas… y nos permitirán desbloquear elementos del juego.

– Diferentes tipos de enemigos: arqueros, hombres armados con dagas, tropas, enemigos con poderosas armaduras impenetrables, otros con dos armas al mismo tiempo y un inteligente alabardero que se oculta sabiamente con nuestra presencia.

– Se podrá liquidar a los enemigos escondidos en el heno.

– Habrá secuencias de día y noche, aunque aún no se ha confirmado si el cambio se producirá en tiempo real.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el abril 10, 2009 en accion, Aventura, blogging, blogs, DVD, entertainment, entretenimiento, fans, General, imagenes, images, juegos, PC, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, software, Ubisoft, videogames, videojuegos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: