End of Eternity – Imágenes


Tri-Ace, SEGA y Square Enix se aunan para traernos este nuevo juego de rol del que por fin tenemos capturas de pantalla y nuevas informaciones gracias a la popular revista Famitsu.

El juego será un JRPG que comenzará en el corazón de una ciudad con un futuro incierto, donde se oculta la Torre de Bazel, una torre gigantesca y mecánica que rige y protege las vidas de todos los habitantes de la ciudad. Entre los protagonistas de la historia encontramos a Vashiron, un joven de 26 años, soldado de un ejército privado, Zephy, un joven muy inquieto y un personaje misterioso, Experiment 20, cuya única información de la que se dispone a día de hoy es que su vida está predestinada a acabarse cuando cumple los 20 años.

Poco se sabe del sistema de combate puesto que el juego aún se encuentra al 65% de su desarrollo, aunque sí pretende alejarse de todo lo visto hasta el momento, los encuentros con los enemigos no tendrán transiciones, lo cual quiere decir que los veremos en el campo de visión y todo parece indicar que el campo quedará dividido en zonas hexagonales, algo que recuerda a Wild Arms 4.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el abril 13, 2009 en Aventura, blogging, blogs, Blu Ray, DVD, entertainment, entretenimiento, General, imagenes, images, juegos, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, Rol, RPG, Sega, software, Square Enix, videogames, videojuegos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: