Tales of Symphonia: Down of The New World – Gameplay e imágenes


Namco Bandai ha confirmado la salida en Europa del nuevo capítulo de Tales of Symphonia para Nintendo Wii en exclusiva, juego que será una continuación del Tales of Symphonia de Gamecube y que llevará el subtítulo de Down of The New World.

Gameplay

La historia tendrá lugar dos años después de los acontecimientos de la anterior trama y nos propondrá luchar junto a los monstruos que capturemos y evolucionemos, más de doscientos, además de con viejos conocidos y nuevos personajes, siendo los protagonistas de la historia Emil Castagnier y Marta Lualdi.

La versión PAL del juego incluirá algunos extras con respecto a la edición japonesa, entre otros, nuevos accesorios y un modo Galería que estará disponible la primera vez que consigamos finalizar el juego.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el abril 22, 2009 en Aventura, blogging, blogs, DVD, entertainment, entretenimiento, fans, General, imagenes, images, juegos, media, Namco, Nintendo, play, random, Rol, RPG, software, trailer, videogames, videojuegos, videos, Wii. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: