Bioshock 2 – Primeras imágenes I


Encarnar a un Big Daddy y enfrentarse contra las temibles Big Sisters. Bioshock 2 propone un cambio de perspectiva, siempre dentro del mundo de Rapture, un juego que será presentado de forma oficiosa en el próximo E3 pero del que ya disponemos de las primeras imágenes con las que podremos hacernos una ligera idea de lo que nos esperará.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el abril 23, 2009 en accion, Aventura, blogging, blogs, Blu Ray, DVD, entertainment, entretenimiento, General, imagenes, images, juegos, PC, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, Shooter, software, Terror, videogames, videojuegos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. no voy asertan duro estan masomenos estas imagenes pero en relaida qeria unas de fondo para mi escritorio y para mi psp si estan algunas buenas pero no prara mis gustos perdonen la falta de ortografia pero no me gusta corregir erroresbueno espero qe mejoren sus fotos y qe no siga saliendo puras fotos del vidiojeugo estarian mejor unas de personajes o de aras pero de pertaes del juego…. >p ….guacala .
    espero qe mejor grasias por esto

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: