Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising – Primeras imágenes


El pasado jueves Namco Bandai anunciaba un nuevo título de la saga Naruto Shippuden, en esta ocasión para la portátil de Sony PSP. No será el primer título de la segunda parte del anime que llegue a nuestras tierras sin haberse emitido aún esta saga en España, cuando aún se están emitiendo el último centenar de episodios de la primera parte, los cuales ya han sido doblados al castellano.

Akatsuki Rising será un juego de acción y podremos compartir inalámbricamente la partida con otro amigo además de tomar parte en uno de los dos bandos (no se mencionarán estos para no perjudicar a aquellos que aún no hayan visto la trama), lo cual hará la experiencia más interesante y rejugable.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el mayo 5, 2009 en accion, Atari, Aventura, blogging, blogs, entertainment, entretenimiento, fans, Fighting, General, imagenes, images, juegos, Lucha, Namco, Naruto, play, PlayStation, PSP, random, software, Sony, UMD, videogames, videojuegos. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. ¿como se pne este juego ?

  2. sadra tambien en otra cplataforma como el ps2,ps3,xbox 360,nds ets.

  3. ey me dijeron que hay un demo que puede ser descargado
    pero no se si sea cierto;
    lo que pasa es que me gustaria
    que alguien me dijera donde puedo descargarlo

    gracias

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: