The Beatles: Rock Band – Las guitarras del juego


El próximo mes de septiembre podremos disfrutar del nuevo juego de Harmonix, basado esta vez en los legendarios The Beatles. Previsto para Nintendo Wii, PlayStation3 y XBOX360, junto al juego o por separado podremos adquirir los modelos de guitarra de los mismísimos John Lennon y George Harrison, la RickenBacker 325 y la Gretsch Duo Jet respectivamente, al precio de 99€ cada una según confirman MTV, Harmonix y EA, que será la distribuidora en Europa.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el mayo 6, 2009 en blogging, blogs, diseño, EA, entertainment, entretenimiento, fans, General, hardware, imagenes, images, juegos, music, musica, Nintendo, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, simulacion, videogames, videojuegos, Wii, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. esta muy bueno y sos re puto cojete solo

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: