Red Dead Redemption – Trailer Cinemático


El nuevo sandbox de Rockstar después del exitoso Grand Theft Auto IV, está preparado para desembarcar dentro de unos meses en PlayStation3 y XBOX360.

Trailer cinemático

En Red Dead Redemption encarnaremos el papel de John Marston, un personaje al que se le encarga hacer cumplir la ley en el Lejano Oeste, precisamente sin atenerse a ninguna ley. Mientras esperamos al próximo E3 para obtener más información, de momento las cinemáticas mostradas en el trailer del juego hacen suponer que este título seguirá los pasos de su predecesor Red Dead Revolver que apareció en la pasada generación para PlayStation2 y XBOX.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el mayo 9, 2009 en accion, Aventura, blogging, blogs, Blu Ray, DVD, entertainment, entretenimiento, General, imagenes, images, juegos, media, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, Rockstar, software, trailer, videogames, videojuegos, videos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: