DJ Hero – Primeras imágenes


Activision, aunque estará presente en el próximo E3 2009, no lo hará en calidad de presentación de sus nuevos juegos, aunque poco a poco va desvelando algunos de los más importantes, como el que nos ocupa, DJ Hero.

Tres colores son los que componen el nuevos dispositivo que hace las veces de mesa de DJ que además incluirá botones de sampler e incluso el cross fader, permitiendo realizar aparte de las ya mencionadas, otras técnicas como el scratching, el blending y cuya mecánica estará basada en el ya conocido Guitar Hero. Más de 100 pistas únicas entre las que se encuentran temas de Black Eyed Peas, 50 Cent, Justice, Marvin Gaye, Beck y Beastie Boys entre otros. El juego será compatible con las guitarras de Guitar Hero.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el mayo 29, 2009 en accion, Activision, art, arte, audio, blogging, blogs, Blu Ray, DVD, entertainment, entretenimiento, General, imagenes, images, juegos, media, music, musica, Nintendo, play, PlayStation, PlayStation2, PlayStation3, PS2, PS3, random, simulacion, software, videogames, videojuegos, Wii, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: