E3 2009 – The Saboteur


Una de las propuestas más atractivas que EA presentó en su conferencia en el E3 2009 fue sin duda alguna The Saboteur. Desarrollado por los estudios Pandemic, la acción del juego transcurre en el París de los años 40. El juego, aunque enfocado a la acción, también tiene componentes de infiltración y como si de un sandbox se tratase, podremos pasearnos libremente por la capital francesa para cumplir las misiones.

Una característica muy particular que llamó la atención son los tonos en blanco y negreo que representan el juego, con toques de color rojo. Estará disponible para finales de año en PC, XBOX360 y PlayStation3.

A continuación, la presentación íntegra del juego en el E3, con el trailer y el gameplay del mismo.

The Saboteur (E3 2009): Trailer + Gameplay

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el junio 2, 2009 en accion, Aventura, blogging, blogs, Blu Ray, DVD, E3, EA, entertainment, entretenimiento, Espionaje, General, imagenes, images, juegos, media, PC, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, Shooter, software, trailer, videogames, videojuegos, videos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Es un juego espectacular, uno de los mejores juegos estilo GTA que no sea de rockstar. La ambientación en los años 40 es algo nuevo y divertido, además de jugarse en la segunda guerra mundial como civil y no como militar. Y los nazis que reemplazan a los malditos policías.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: