E3 2009 – Final Fantasy XIV Online


Sony guardaba un as en la manga durante su conferencia del E3 2009. Tras mostrar un nuevo trailer del esperado Final Fantasy XIII, entre las risas de los asistentes por la incredulidad del anuncio, se anunciaba la aparición en 2010 de Final Fantasy XIV Online (al contrario de lo que se creía, finalmente Square Enix confirmó que el título no sería exclusivo para PlayStation3, sino que también aparecería para PC, estudiando aún otras plataformas), que quedó mudos a muchos de los asistentes a la conferencia por la sorpresa inesperada.

E3 2009 Final Fantasy XIV Online

Así pues, el mundo de Final Fantasy se amplía, uno enfocado al juego para un solo jugador y otro para multijugador online, repitiendo el esquema de Final Fantasy XI, aunque con las mejoras que el paso del tiempo y la experiencia han imprimido a la compañía, prescindiendo del sistema PlayOnline y sin sustituir la decimoprimera entrega de la saga a la que aún le queda vida.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el junio 7, 2009 en accion, Aventura, blogging, blogs, Blu Ray, DVD, E3, entertainment, entretenimiento, fans, Final Fantasy, General, imagenes, images, juegos, media, MMORPG, online, PC, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, Rol, RPG, software, trailer, videogames, videojuegos, videos. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. I don’t even know how I finished up here, however I believed this put up used to be great. I do not recognise who you are however certainly you’re going to a famous blogger if you happen to aren’t already. Cheers!

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: