E3 2009 – The Last Guardian – Incluye imágenes inéditas


Varios días antes de comenzar el E3 2009, se filtraba en internet un video que supuestamente iba a presentarse en la feria. La historia no hubiese tenido mayor relevancia de no haberse tratado del tercer proyecto de Fumito Ueda, creador de Ico y Shadow of the Colossus. La aparición del nombre del proyecto, Project Trico, hacía pensar que el nombre de la tercera parte de la trilogía sería este, sin embargo, en la feria del E3 2009 se mostró, además del trailer completo, el verdadero título que llevará la obra: The Last Guardian.

El título repite todos los ingredientes que hicieron especiales los anteriores capítulos de la saga, un paraje extenso en la naturaleza, con construcciones derruídas por el paso del tiempo, una música ambiental perfecta y unos personajes carismáticos, un niño y su mascota gigante a los que ir cogiendo aprecio a lo largo de la aventura. Algunos ya se han aventurado a creer que The Last Guardian esconde una precuela a Shadow of the Colossus y que el ser gigante que aparece, sea posiblemente el pasado de los colosos o, en otras palabras, en lo que estos seres gigantes llegarán a convertirse, colosos de piedra, vestigios y guardianes del tiempo.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el junio 8, 2009 en accion, art, arte, Aventura, blogging, blogs, Blu Ray, diseño, E3, entertainment, entretenimiento, fans, General, imagenes, images, juegos, media, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, software, Sony, trailer, videogames, videojuegos, videos. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Qué onda, cómo estás?

    Bueno, te escribía porque me gusta el trabajo que llevas haciendo desde hace tiempo y quería saber si te interesa unirte a la redacción de Pixelorama.net

    No encontré una dirección de contacto, así que te lo dejo aquí.

    Me puedes responder en pixelorama@hotmail.com o directamente en el blog si estás interesado.

    Saludos.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: