E3 2009 – God Of War 3


Era uno de los más esperados, Kratos se presentó en la feria del E3 2009 de la mano de Sony y para la consola que será exclusivo God Of War 3, PlayStation3. Esta vez no hubo trailer, sino un video de juego real impresionante de una de las fases del juego.

E3 2009 God Of War 3 gameplay

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el junio 17, 2009 en accion, Aventura, blogging, blogs, Blu Ray, E3, entertainment, entretenimiento, fans, Fighting, General, imagenes, images, juegos, media, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, software, Sony, trailer, videogames, videojuegos, videos. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. loco como quisiera jugar al god of war 3 yo ya jugue el 1 y el 2 y6 me re coparonnnnnnnnnnnn ahora me quiero jugar el 3

  2. Tendra novedades en la temática, o sera como los demas “god of war”. A mi no me importaria que fuera igual pero con mejores gráficos, lo que pasa es que como lo han creado otra gente que no son ni los del primero, ni los del segundo, alomejor han metido la gamba, yo que se. Un saludo desde ceuta.

  3. yo ya jugue el 1 y el 2 y quiero que pongan el 3 en ps2 por que esta muy padre

  4. ESTA MUY BUENO , DELIRANTE COMO LOS OTROS GOD OF WAR , SIN DUDA

    UNO DE LOS MEJORES JUEGOS DE ESTRATEGIA SAGRIENTOS QUE A EXISTIDO
    SOLO LO E JUGADO EN PLAY 2 , DESPÚES DE FUMAR MARIHUANA , CONECTO

    LOS AUDIFONOS A MI PLASMA , SUBO EL VOLUMEN Y A ALUCINAR MIERDA !!!!!!!!!!!!! CON GOD OF WAR !!

    P.D. ( OJALA QUE CUANDO HAGAN LA PELICULA NO SEA UNA MIERDA )

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

