E3 2009 – New Super Mario Bros Wii


Nintendo abrió su conferencia del pasado E3 2009 con uno de sus personajes más carismáticos y que regresaría más adelante en la conferencia con la segunda parte de su gran avertura espacial en 3D. Pero Nintendo decidió presentar primero por todo lo alto su New Super Mario Bros Wii, el juego clásico de siempre en 2D pero con una significativa novedad que muchos usuarios estaban pidiendo, la posibilidad de jugar esos niveles clásicos y nuevos con los amigos en multijugador cooperativo.

E3 2009 New Super Mario Bros Wii

Podrán participar hasta 4 jugadores, cada uno eligiendo cualquiera de los personajes más famosos de la saga, lo que le diferencia de su versión para NintendoDS aparecida hace algún tiempo y verá la luz a finales de este año.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el junio 19, 2009 en accion, blogging, blogs, DVD, E3, entertainment, entretenimiento, fans, General, imagenes, images, juegos, media, Nintendo, Plataformas, play, random, software, Super Mario, trailer, videogames, videojuegos, videos, Wii. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: