Harry Potter y El Misterio Del Príncipe – Imágenes IV


Imágenes versión XBOX360 y PS3

Harry Potter llega un verano más, concretamente el 2 de julio, adelantándose en consolas su aparición que llegará más adelante en el mismo mes a las pantallas de todos los cines, con la sexta entrega de las aventuras del niño que vivió, Harry Potter y El Misterio Del Príncipe, videojuego y film que conservan el nombre original del libro en el que están basados, aunque esta traducción nos es fiel al original como el resto de libros.

Imágenes versión Wii

Hará su aparición en todas las consolas existentes a día de hoy en el mercado de la mano de EA. Muchas serán las novedades incluídas con respecto al título oredecesor en las consolas de nueva generación, como la posibilidad de llevar nuestro propio equipo de Quidditch de Gryffindor a la victoria, elaborar pociones mediante divertidos minijuegos, competir contra otros jugadores en duelos de magos…

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el junio 24, 2009 en Aventura, blogging, blogs, DVD, EA, entertainment, entretenimiento, fans, General, Harry Potter, imagenes, images, juegos, NDS, Nintendo, NintentoDS, PC, play, PlayStation, PlayStation2, PlayStation3, PS2, PS3, PSP, random, software, UMD, videogames, videojuegos, videos, Wii, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: