Fragile: Farewell Ruins Of The Moon – Imágenes e información


La nueva obra para Wii de Tri Crescendo, responsable entre otras de  sagas como Baten Kaitos, ha confirmado la llegada a Europa de Fragile: Farewell Ruins Of The Moon en el primer trimestre del próximo año 2010, aventura que nos propondrá meternos en la piel de su protagonista, Seto, que se adentra en una ciudad fantasma en busca de una heroína misteriosa.

En un ambiente sombrío, nos sumergiremos en la ciudad con nuestro wiimote usándolo como linterna, pero también como detector de metales.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el julio 1, 2009 en accion, Aventura, blogging, blogs, DVD, entertainment, entretenimiento, General, imagenes, images, juegos, Nintendo, play, random, software, Terror, videogames, videojuegos, Wii. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: