Dissidia Final Fantasy – Edición coleccionista


Square Enix confirmaba hace poco la llegada al continente europeo de uno de los títulos más esperados de PSP, Dissidia Final Fantasy. La fecha de salida será el próximo 4 de septiembre y justamente ese mismo día, dispondremos por tiempo limitado de una edición de coleccionista en la que encontraremos:

– Juego en UMD de Dissidia Final Fantasy y su caja correspondiente.

– Un mini-CD en el que se encontrarán los mejores temas seleccionados por el compositor Takeharu Ishimoto. Este mini-CD vendrá con una presentación especial, un pequeño bolsito que lo contiene con inscripciones y frases del propio compositor.

– El libro The Art Of Dissidia Final Fantasy compuesto por 48 páginas.

– Miniguía del juego de 32 páginas a todo color incluyendo información, descripción e ilustraciones de los personajes del juego.

– 2 litografías exclusivas.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el julio 7, 2009 en accion, blogging, blogs, diseño, entertainment, entretenimiento, fans, Final Fantasy, General, imagenes, images, juegos, Lucha, play, PlayStation, PSP, random, software, Sony, UMD, videogames, videojuegos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: