Halo 3: ODST – Los escenarios multijugador


El próximo 22 de septiembre se lanzará al mercado HALO 3: ODST, el nuevo episodio de la serie donde encontraremos estos escenarios multijugador que Bungie ha desvelado: Heretic, bien conocido para aquellos que hayan jugado Halo 2, Citadel, una fortaleza abandonada compuesta por dos bases que ofrecerán poca protección al jugador y Longshore, el puerto comercial de Old Mombasa.

Longshore

Heretic

Citadel

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el julio 9, 2009 en accion, Aventura, blogging, blogs, diseño, DVD, entertainment, entretenimiento, fans, General, imagenes, images, juegos, online, PC, play, Shooter, software, videogames, videojuegos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: