Fallout 3 – DLC Fallout 3: Mothership Zeta


Aunque estaba previsto para este mes de julio, no llegará a tiempo y hará su aparición en principio el próximo 3 de agosto el nuevo y quinto contenido descargable para Fallout 3 de Bethesta, tanto en América como en Europa tanto para PC como para XBOX360 y más tarde para PlayStation3.

Se difunden las primeras imágenes de este contenido descargable así como la información sobre el mismo. En esta ocasión en Fallout: Mothership Zeta, seremos llevados a las inmediaciones y al interior de una nave extraterrestre donde deberemos explorar cada uno de sus rincones, llegar al cuartel general y conseguir encontrar la manera de espacar de allí. Esta nueva aventura supondrá nuevas armas y armaduras: alien atomizer, alien disintegrator, drone cannon, gemini-era spacesuit, samurai armor.

Estará disponible por 10€ para PC y por 800 Microsoft Points para XBOX360.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el julio 15, 2009 en accion, Aventura, blogging, blogs, descargas, DVD, entertainment, entretenimiento, General, imagenes, images, juegos, PC, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, Rol, Shooter, software, videogames, videojuegos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: